Dioses de la guerra rs
registrate y comenta
--Dioses de la guerra--
runescape
*-*
Dioses de la guerra rs
registrate y comenta
--Dioses de la guerra--
runescape
*-*
Dioses de la guerra rs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dioses de la guerra

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Necesitas dinero para hacerte member?

3 participantes
AutorMensaje
Pirateao

Necesitas dinero para hacerte member? Empty
MensajeTema: Necesitas dinero para hacerte member?   Necesitas dinero para hacerte member? I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 11:32 pm

Me he hecho member tres veces gracias a esta pagina web, solo pones links y se lo das a las personas!!
Por cada 4,000 visitas te dan 5$, y no es solo eso ya que para facilitarlo todo puedes poner diferentes links para ganar dinero mas rapido!
Ejemplo: gerarz.el-foro.net <-- Clickea para verlo, solo espera 5 segundos y le das a skip add!!

Que esperas? Haste tu cuenta ya!! Haz click aqui, para registrarte!
anglspro

MensajeTema: Re: Necesitas dinero para hacerte member?   Necesitas dinero para hacerte member? I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 3:30 pm

ola estoy interesado en eso pero en verdad funciona? lo digo porq antiguamente estaba metido en surfjunky k te pagan por navegar y auspiciar a otras webs amigas y por hora te deban 5 dolares creo no me recuerdo al fin y acabo tenia mas de 100 dolares y nunca me pagaron Sad
Pirateao

MensajeTema: 100% thrusted!!   Necesitas dinero para hacerte member? I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 6:44 pm

Este metodo debido a que es lento.. es tambien mucho mas confiable Wink
puedes preguntarle a algunos programadores cuales fueron los que me dieron la idea de usar esto..

asi que deja surfjunky y ponte a usar otro metodo Wink
(recuerda: el internet no es seguro y la mayoria de las paginas estan hechas para estafar a las personas)
sir-gerarz
Admin
sir-gerarz

MensajeTema: Re: Necesitas dinero para hacerte member?   Necesitas dinero para hacerte member? I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 10:10 am

nada se pierde con intentar pero cuidado con las paginas que piden name de cuenta y clave
sentido común amigos
cuidence afro
http://runescape.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Necesitas dinero para hacerte member?   Necesitas dinero para hacerte member? I_icon_minitime

Necesitas dinero para hacerte member?
Página 1 de 1.