Dioses de la guerra rs
registrate y comenta
--Dioses de la guerra--
runescape
*-*


Dioses de la guerra
 
ÍndicePortalFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Myths Of the White Lands

Ir abajo 
AutorMensaje
Quipooso5

avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Localización : Algun Lugar Del Mundo.

MensajeTema: Myths Of the White Lands   Jue Feb 10, 2011 9:19 pm

Requerimientso=NingunoObjetos= Chisel, Hammer(Si Quieres Tener 2.000 xp Crafting[Para Conseguir xp Minimo 30 Nivel De Crafting], 10.000 Agility xp[Para Conseguir xp Minimo De 55 Nivel De Agility]y Una Axe Si Quieres 20.000 xp De Woodcuting[Minimo de nivel De Woodcuting 80 Para Obtener la xp]
1.-Primero habla con Jack el Explorador en Lumbridge y preguntale si tiene alguna ques para ti, despues selecciona la opcion “Yes, count me in” para aceptar la quest.
2.- Ahora preguntale como llegar a la tierra de nieve “How do i get to Land of Snow” y te dice que Isidor, el mago que esta en el sotano de la Wizard Tower te puede teletransportar y que el spell se llama “Ectosum Glissendo”.
3.- Ahora apareceras en una zona con hielo muy resbaladizo por lo que no puedes caminar y solo te detienes topando con alguna roca, nieve o pared.
4.- Para llegar a la cueva tienes que caminar al Oeste, luego en diagonal al Sur-Este y finalmente dos veces al Este.
5.- Camara 1: En la primera camara de la cueva tienes que volver a deslizarte para llegar a la salida. Deslizate al Nor-Este, luego al Este, ahora al Norte y finalmente al Sur-Este.

6.- Camara 2: En esta sala puedes obtener 2000 Exp de Crafting si tienes 30 Crafting, un Chisel y Martillo. Para obtener la Experiencia lee la pared en el circulo blanco. Da click sobre la imagen y sigue las flechas.

7.- Camara 3: Deslizate hacia el Nor-Este, luego Sur-Este, despues al Oeste, luego al Norte, ahora al Este, despues al Sur y finalmente al Este.

8.- Camara 4: En esta sala puedes obtener 10000 Exp de Agility si tienes 55 Crafting o mas. Para obtener la Experiencia lee la pared en el
circulo blanco.

9.- Camara 5: Camina al Nor-Este, luego al Sur, ahora al Este, despues al Sur, luego al Este, al Norte y finalmente al Este.

10.- Camara 6: En esta sala tienes que acomodar unos bloques en su lugar. Sigue los siguientes pasos.
Para mover los bloques.
Trata de caminar al Este, atravezaras la camara completa y en la camara siguiente hay un Yeti, rugira tan fuerte que la cueva tiemblara y podras mover los bloques.
Bloque 1:

Sur-Este.
Este.
Sur.
Empuja el bloque.
Sur-Oeste.
Norte.
Este.
Empuja el bloque al Norte
Norte
Oeste
Nor-Este
Empuja el bloque al Este
Este
Sur
Este
Empuja el bloque al Norte
Oeste
Sur
Finalmente Oeste y luego al Sur para volver al inicio.


Bloque 2:



Sur
Este
Norte
Empuja el bloque al Este
Este
Sur
Este
Empuja el bloque al Norte
Norte
Este
Norte
Empuja el bloque al Oeste
Sur
Oeste
Empuja el bloque al Norte
Nor-Este
Norte
Empuja el bloque al Oeste
Sur-Oeste
Oeste
Nor-Este
Empuja el bloque al Norte
Finalmente al Oeste y Sur para volver al inicio.

11.- Con los dos bloques en su lugar vuelve a la camara anterior. Y camina hacia el Norte, luego al Oeste, luego Norte otra vez y ahora al Este y entra por el hoyo.

12.- Deslizate todo el camino hacia el Este hasta llegar al otro agujero. Si tienes 80 Woodcutting y un hacha baja al Sur antes de salir y corta el hielo de la pared para obtener 20000 Exp de Woodcutting.
http://img.rsenespanol.net/member-quest/myths-of-the-white-lands/camara6-2_tn.jpg
13.- Estaras en una habitacion con el Yeti, examina el dibujo en la pared y despues grita por el tubo. El Yeti se desmayara del miedo.
14.- Para volver, devuelvete por el agujero, luego camina todo al Oeste hasta el otro agujero. Despues ve al Oeste, luego al Sur-Este, y al Este. En la camara de los bloques deslizate al Este


15.- Al llegar a la camara del Yeti toma las “rocas” del piso.
16.- Sal de la cueva. Para salir puedes volver a la camara anterior y usar la opcion secundaria de la puertas.
17.- Al salir unos duendes te diran la verdad. La historia la inventaron para darle una leccion al avaro explorador. Las piedras que tomaste eran en realidad excremento de Yeti y una ves que se derrite apesta, la broma era para el explorador, pero ya que el no vino en persona y te mando a ti, los duendes encantaran las rocas para que solo se derritan cuando Jack las tenga.
18.- Para salir de ahy deslizate al Oeste hasta la pared, luego al Nor-Este, Oeste, Norte y finalmente al Este. O mejor usa el Home teleport para que no tengas que caminar desde Wizard tower hasta Lumbridge.
19.- Vuelve con Jack el explorador y entregale las piedras.
Y Gnaste!!!!

P.D. Si notaste Algun Signo De una Pagina De Guias Aparte Q Tienes Muy Buena Vista Las Puse Porque Ya Avia Echo La Quest Y Justo Me Tope Con Ellas Y Entre Acerlo De Nuevo Y Usar Estas Fotos Preferi Usar Estas Fotos lol! lol!
SaLU2
Volver arriba Ir abajo
B RS CK



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: Myths Of the White Lands   Mar Feb 15, 2011 10:22 am

nice guia man esta todo bien completito

lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
 
Myths Of the White Lands
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» White Dwarf Abril 2013 a la venta en Alexandria
» White Dwarf Agosto 2013 En Alexandria
» White Dwarf Enero 2014
» LISTAS DE MAZOS DE PAUPER FORMATO MTGO/MIXTA
» Jet Li - The Sorcerer and the White Snake Trailer (2013)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dioses de la guerra rs :: Guia de Quest-
Cambiar a: