Dioses de la guerra rs
registrate y comenta
--Dioses de la guerra--
runescape
*-*
Dioses de la guerra rs
registrate y comenta
--Dioses de la guerra--
runescape
*-*
Dioses de la guerra rs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Dioses de la guerra
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dragon Slayer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
B RS CK




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Dragon Slayer Empty
MensajeTema: Dragon Slayer   Dragon Slayer I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 6:42 pm

Requerimientos: 32 Quest points y poder matar al Dragon Elvarg. Para matarlo con cierta comodidad necesitarás tener todas las habilidades de combate (attack, strengh y defence) a nivel 40 mínimo, y llevar puesto full rune (sin el platebody claro, que no lo podrás llevar hasta que acabes la búsqueda. Mientras estás entrenando ya puedes ir consiguiendo el dinero necesario para el equipamiento.

Items necesarios:

90 steel nails, Los Consigues haceindo 6 Barras de Steel y si eres 34 en Smithing, puedes ir y hacer 15 Nails con cada Barra
3 Planks, Puedes comprarlas a alguien o tamien puedes ir al Wilderness cerca de las Partes de Hunter, donde aparecen una Huellas. Alli estan tiradas

Dragon Slayer Wilderness_features1_Convenciones

Hammer, Compralo en una Tienda, compraventa o almacen General
2000 Gp o 12.000 sino puedes usar la magia para coger objetos a distancia, 1 law rune y 1 air rune (si vas a coger el mapa a distancia),
Unfired Bowl, Haz Clic aqui, y Busca como hacer Pot y Dishes y es el mismo proceso sin el ultimo Paso, o Compralo en el Grand Exchange
Lobster pot, La Consigues en Port Sarim en La tienda Donde Venden Peces, al Lado de la Joyeria
Silk, Wizard’s mind bomb (se compra en la ciudad de Falador, En el bar)
para el final…. pues toda la comida que puedas llevar, mínimo lobsters, menos que eso no.
-Para empezar habla con el Guildmaster de la Champions Guild, al suroeste de Varrock


Dragon Slayer Varrock_features1

Instrucciones:


Habla con el Champions’s Guild Master. Pregúntale sobre la Rune Plate Armour y te hablará sobre Oziach. Su casa está al noroeste del banco de Edgeville.

-Habla con Oziach. Y pregúntale sobre la Rune plate, el Anti-Dragon Shield, y las Map Pieces. Te dará una llave para la Melzar’s Maze.

-Vete a donde el Oracle, situado sobre las Dwarven Mines, con tu Silk, Wizard’s mind bomb, unfired bowl y lobster pot. Te contará algo sobre una puerta en las minas. Ve a Drawn Mine (un Pequeño campamento que hay de Mineros, Enanos), abajo de la Montaña y Busca Una Escalera, allí Cuando bajes Ve Hacia el Cuadro que Señala La imagen; Cuando entres por la puerta, esos items que llevabas, desaparecerán. Abre el cofre y coge un Map Piece.

-Coge algo de comida y vete a la Melzar’s Maze (está al sur de la Crafting Guild….. la cual está al suroeste de Falador) Cerca de Rimington y al
Norte de Port Sarim. Usa la llave en la puerta.

-Mata algunas ratas hasta que suelten una red key. Úsala en la puerta de más al noroeste. Sube por la escalera

-Mata algunos fantasmas hasta coger una Orange Key. Úsala en la segunda puerta empezando por el norte.

-Mata Skeletons hasta que suelten una Yellow Key. Úsala en la puerta de más al suroeste. Baja por las escaleras hasta encontrarte con unos zombis.

-Mata zombies hasta que suelten una Blue Key. Úsala en la puerta del noroeste. Mata a Melzar the Mad para conseguir una magenta Key. Pasa por la puerta.

-Mata al Lesser Demon y coge la green key. Úsala en la puerta y abre el cofre para coger una map piece.

-Ahora, sino eres ni un mago ni un arquero, es decir, sino puedes atacar a distancia, Coge 10k de dinero de un banco y vete a Port Sarim Jail para hablar con Wormbrain y preguntarle sobre la pieza de mapa. Te acabará diciendo que te la vende por 10k. Háblale de nuevo y págale. Te debería de dar entonces la última pieza del mapa. Usa las piezas del mapa para juntarlas y conseguir el mapa completo.

- Sieres Mago, Con nivel 33 Atacalo y lleva lo necesario para atacar con telequinetic Grab, Luego cuando Muera dejara Caer el map Piece, utiliza telequinetic Grab y Cojelo

-Vete a Lumbridge y habla con el Duke Horacio en el castillo. Pregúntale sobre un escudo para protegerte del aliento de un dragón. Te dará el Anti-Dragon Shield.

-Coge 2000 monedas, un Hammer, 3 Planks, 90 steel nails y el mapa completo. Regresa a Port Sarim. Vete al muelle al Este de la tienda de comida. habla con el tipo que se llama Klarense. Continua hablándole hasta que te ofrezca comprar el barco. Te dirá el precio. Cómpralo. Ahora entra en el barco y baja. Usa las 3 planks en el agujero. Ahora vuelve a hablar con el tipo de afuera.

-Ahora vete a Draynor. Habla con Ned y se ofrecerá para llevarte a Crandor. Dale el mapa y te dirá que te reúnas con el en el barco. Prepárate para el combate con el Dragón; Coge el Anti-dragon-Shield (muy importante que lo lleves equipado) y toda la comida que puedas llevar (Lobsters mínimo).

-Vete al barco, baja y habla con Ned.

-Cuando llegues a Crandor, sal del barco, esquiva a todos los enemigos y entra en la mazmorra, y una vez dentro, también esquiva a los monstruos y vete directamente hacia el dragón (o antes de ir hacia el dragón, deberías ir a abrir la puerta de abajo, así si mueres, no tendrías que repetir todo el proceso y podrías entrar desde abajo).
- Mata el dragon y cuando acabes puedes devolverte


Dragon Slayer Dragon+Slayer

- ¡Ya has compleado la Dragon Quest!

Recompensa : Puntos De Quest , Podras Utilizar La rune platebody , Exp En def y Str 18K de los 2 , etc

B rs ck


Última edición por B RS CK el Vie Feb 04, 2011 7:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sir-gerarz
Admin
sir-gerarz


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 32
Localización : panama

Dragon Slayer Empty
MensajeTema: Re: Dragon Slayer   Dragon Slayer I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 7:03 pm

GOOD
SON 18K DE EXPERIENCIA EN
DEFENSA Y STR
EXCELENTE APORTE AMIGO
Volver arriba Ir abajo
http://runescape.com
 
Dragon Slayer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demon Slayer
» Vampire Slayer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dioses de la guerra rs :: Guia de Quest-
Cambiar a: